• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a secuestrador de francorrinconense en el Estado de México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:41 Hoy

Detienen a secuestrador de francorrinconense en el Estado de México

Seguridad

Tras un rastreó por parte de la PGJE, fue ubicado y detenido en el Estado de México el secuestrador del empresario francorrinconense; delito ocurrido el pasado mes de mayo.
Publicidad
Publicidad

El presunto secuestrador de un joven empresario francorrinconense fue detenido en el Estado de México por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) y se la Secretaría de Seguridad Pública estatal (FSPE); por el delito cometido en el mes de mayo de 2018.  

El empresario resultó gravemente herido en la entrada de la ciudad de León, quien se encontraba atado de manos dentro de una camioneta de color blanca.

El detenido es identificado como Pedro “N”, quien fue ubicado en el Estado de México y en base a una línea de investigación y una denuncia al UECS se rastreó y se concretó su captura.

El vehículo donde se encontraba la víctima fue ubicada en la entrada al poblado de López en el municipio de León, donde estaba el empresa dedicado a la industria del sombrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.