• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a regiomontano con 19 paquetes de cocaína
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:46 Hoy

Detienen a regiomontano con 19 paquetes de cocaína

Los narcóticos tienen un valor en el mercado negro de 364 mil 140 dólares

Aduana y Protección Fronteriza llevó a cabo una revisión a un automóvil Aveo, y durante la inspección se encontró la droga, por lo que fue asegurado el producto como el conductor.
Publicidad
Publicidad

Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO)sector Laredo, Texas, incautaron cocaína con un valor de más de 300 mil dólares en una acción de cumplimiento.

El producto incautado se registro en el Puente Internacional número 2 “Juárez - Lincoln” cuando un agente mando a una revisión secundaría a un automóvil Aveo 2009, conducido por un ciudadano mexicano de 28 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León, tras la inspección física se descubrieron un total de 19 paquetes con 47 libras de cocaína.

Los narcóticos tienen un valor en el mercado negro de 364 mil 140 dólares por lo que el decomisó la droga y el vehículo, el conductor fue arrestado y puesto a disposición de los agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.