• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a regidor del PT por secuestro en Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:03 Hoy

Detienen a regidor del PT por secuestro en Michoacán

Juan Granados Balandrán, regidor del PT con licencia en el municipio de Tarímbaro, está acusado de secuestrar a un comerciante, quien sigue desaparecido.
Publicidad
Publicidad

Juan Granados Balandrán, regidor del PT con licencia en el municipio de Tarímbaro, fue detenido por presuntamente estar relacionado en el secuestro de un comerciante ocurrido en Morelia en mayo pasado, informó la Procuraduría de Michoacán.

La institución explicó que agentes antisecuestros cumplimentaron una orden de aprehensión contra el regidor, quien de acuerdo con pruebas, el 16 de mayo en complicidad de otras personas privó de la libertad a un comerciante, quien hasta el momento sigue desaparecido.

Según las investigaciones, el comerciante estaba en un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de Santa María, lugar a donde llegaron los imputados y lo privaron de la libertad.

La víctima fue subida a un vehículo de su propiedad y posteriormente llevada a la colonia La Aldea, donde el regidor lo mantuvo en cautiverio, en complicidad de Lino Andrés R., Omar C. y Daniel U., detenidos con anterioridad y actualmente sujetos a proceso.

Después, los secuestradores se comunicaron por teléfono con los familiares de la víctima para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad, amenazando que de no acceder a sus exigencias atentarían contra su integridad.

Las investigaciones continúan 

para dar con el paradero del comerciante secuestrado.







​jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.