• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a puchador con 11 bolsitas de mariguana
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:55 Hoy

Detienen a puchador con 11 bolsitas de mariguana

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación lograron la captura de Víctor Manuel Aragón López, de 27 años de edad, quien permanecía de manera sospechosa en la colonia Ampliación Casa Blanca.

Publicidad
Publicidad

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de un sujeto quien fue señalado por delitos contra la salud, al encontrar entre sus pertenencias un total de 11 envoltorios con mariguana.

Lo anterior se dio a conocer por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que agentes de la DEI, detuvieron a Víctor Manuel Aragón López, de 27 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.[OBJECT]

Su detención se llevó a cabo cuando elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes colonias y al circular por calle Amaranto de la colonia Ampliación Casa Blanca, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de Víctor, por lo que de inmediato se procedió a realizarle una revisión corporal.

Se le aseguró de entre sus ropas un total de 11 envoltorios con mariguana, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), en Durango, para que especialistas en materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.