• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a probable delincuente
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:42 Hoy

Detienen a probable delincuente

El sujeto ya había sido detenido en días pasados por violación en agravio de una menor de ocho años de edad.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Filomeno "N.", de 47 años de edad, por portación de instrumento prohibido y cohecho. 

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y la calle 35 Poniente, en la colonia Valle Dorado, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y del Grupo Fénix se percataron sobre la presencia de un varón con actitud inusual. 

Ante ello, los elementos actuaron en estrecha coordinación y dieron alcance al masculino. Durante el protocolo de actuación policial, le fue hallado un objeto punzocortante. Enseguida, el individuo ofreció dinero en efectivo a los oficiales a cambio de su libertad, sin embargo, éstos se negaron ante dicha conducta y procedieron a la detención del hombre. 

Con base en registros de la dependencia municipal, se tomó conocimiento que Filomeno "N." fue detenido por la corporación el pasado 20 de julio, en la colonia Riego Norte, por el delito de violación en agravio de una menor de ocho años de edad. 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.