• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presuntos secuestradores
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:26 Hoy

Detienen a presuntos secuestradores

Son acusados de una raptar a una mujer en febrero de este año; fueron internados en el penal del Topo Chico.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres acusados de secuestro agravado fueron arrestados e internados en el penal del Topo Chico por autoridades estatales.

La privación de la libertad por la que fueron detenidos ocurrió en febrero de este año contra una mujer en San Nicolás, pero se cree que puedan estar involucrados en más delitos.

Uno de los hombres fue identificado como Omar Hernández, de 31 años; la identidad del segundo no fue revelada por las autoridades.

Aparentemente, las llamadas para negociar la liberación de la víctima y la denuncia que interpusieron los familiares, ayudaron a identificar a los maleantes.

La orden de aprehensión fue emitida el 7 de Julio y luego de varios días, elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros localizaron a los hombres en la colonia Urdiales, en Monterrey.

Con información de Guadalupe Sánchez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.