• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presuntos asaltantes de negocios
Comparte esta noticia

Detienen a presuntos asaltantes de negocios

Seguridad

Uno de los sujetos aprehendidos cuenta con registros penales.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en eventos distintos la detención de tres personas por robo a negocio.

En un primer suceso, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a través del 9-1-1, tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce de la Avenida Juárez y la calle 21 Poniente, de la colonia La Paz, motivo por el que Policías Municipales de la Unidad Canina se aproximaron al punto.

A su arribo, una empleada de un restaurante de la zona señaló a dos masculinos como responsables sustraer diversos artículos del lugar, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, los efectivos dieron alcance a José “N.”, de 42 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 33 años de edad, para proceder a su detención. Adicionalmente, se recuperaron 50 lámparas de leds, nueve recipientes de plástico, un monitor, un extintor, un tanque para gas y una lámpara.

Por otra parte, Policías Municipales adscritos al Sector Tres procedieron a la detención de Daniel “N.”, de 33 años de edad, quien fue señalado por el encargado de un establecimiento dedicado a la venta de productos para baño y cocina como responsable de hurtar dos lavamanos, dos cafeteras y un proyector, mismos que fueron recuperados. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Cholula y Esperanza, de la misma colonia.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que José “N.” tiene registro penal en septiembre de 2016.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.