• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto violador de El Mirador
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:07 Hoy

Detienen a presunto violador de El Mirador

El inculpado fue detenido en la colonia misma colonia en la que cometió el ilícito, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

Un vicioso que dijo formar parte de un grupo delictivo fue detenido como presunto responsable del asalto y abuso sexual, cometido en febrero pasado contra una joven ama de casa en San Nicolás.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a un agresor del Metropolitan

Platicarles su fechoría a varios de sus amigos fue su perdición, pues de esa forma los agentes ministeriales lograron identificarlo y detenerlo a escasas tres cuadras del lugar de los hechos.

Se trata de Víctor Manuel S., de 32 años, quien es apodado 'El VTR', 'El Pelón' y 'El Pelonchas'. Al ser sometido aseguró pertenecer al Cártel del Noreste.

'El VTR' fue detenido en la calle Del Mirador, en la colonia del mismo nombre, en cumplimiento a una orden de aprehensión que giró un juez de Control en el estado.

Es considerado probable responsable de los delitos de robo ejecutado con violencia moral, y violación, por lo que se encuentra recluido en el penal del Topo Chico.

Trascendió que el sujeto habitaba anteriormente cerca de la casa de la víctima, pero se fue a vivir a la colonia Real de Palmas, en General Zuazua.

Aun tiene familiares que radican a escasos metros de la vivienda donde supuestamente cometió el ilícito, por lo que tuvo oportunidad de espiar previamente.

Los hechos que lo mantienen en prisión ocurrieron la mañana del 14 de febrero pasado, en un domicilio de la calle Del Almear, en la colonia El Mirador, de San Nicolás.

Iban a ser las 6:00 cuando el sujeto se introdujo al inmueble con la intención de robar, pero se dio cuenta de que en un cuarto dormía la señora de 25 años, junto con sus hijos, de 2 meses y de 2 años, respectivamente.

En ese instante sacó un cuchillo y amenazó a la víctima, a quien le cubrió la cabeza con una toalla y le ordenó que no gritara, pues de lo contraía los asesinaría a los tres.

El maleante abusó sexualmente de la mujer, y luego se apoderó de una pantalla que desmontó de la pared, la cual se llevó junto con otros objetos de valor.

'El VTR' se retiró en un camión con caja cerrada, mismo que había estacionado a pocos metros de la vivienda.

Momentos después la afectada brincó la barda de una casa aledaña y le pidió auxilio a una vecina, quien a su vez efectuó el reporte al número de emergencias policiacas.

Al momento del incidente el esposo de la joven se acababa de ir a trabajar, lo cual fue aprovechado por el vicioso, cuyo propósito inicial era apoderarse de aparatos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.