• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto violador
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:51 Hoy

Detienen a presunto violador

El agresor es acusado de abusar de una joven en Pesquería pero él dijo ser originario de San Nicolás de los Garza.
Publicidad
Publicidad

Un desempleado que en mayo pasado presuntamente abusó de una joven en Pesquería, fue capturado por elementos de la AEI, en cumplimiento a una orden de aprehensión.


Según informes extraoficiales, el ataque sexual fue cometido cuando la víctima se desplazaba muy temprano rumbo a su trabajo, y fue interceptada por el supuesto agresor, quien la amenazó de muerte y la llevó hasta un terreno baldío.


Por cuestiones legales y de procedimiento, el sospechoso fue identificado públicamente solo como Érick Guadalupe, de 26 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de San Nicolás.


El joven fue detenido por agentes ministeriales asignados a la Subdirección de Investigación Región Norte, con destacamento en Apodaca, un día después de que se giró la orden judicial.


El arresto se llevó a cabo al mediodía de ayer en las calles José González Alvarado cruz con Juan de la barrera, en la colonia Desarrollo Solidaridad, en Pesquería.


Fue un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Violencia Familiar y Delitos Sexuales en Apodaca, quien integró la carpeta y solicitó la orden de aprehensión.


Érick Guadalupe enfrenta el delito grave de violación y quedó recluido en el penal del Topo Chico, en espera de enfrentar a la justicia a través de un juez de Control y Juicio Oral en el estado.


Los hechos que le atribuyen al desempleado ocurrieron la mañana del pasado 9 de mayo, en un solitario lugar de la colonia Colinas del Aeropuerto, en el poniente de Pesquería.


La afectada, de 26 años de edad, denunció que el sujeto la amenazó y agredió físicamente para llevarla hasta un baldío, donde consumó el ataque y se retiró, por lo que ella solicitó la ayuda de las autoridades policiacas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.