• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:42 Hoy

Detienen a presunto papá violador

El hombre habría abusado sexualmente de su hija, poco después de haberla conocido, la menor denunció los hechos a policías de Tepatitlán.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un padre que recién había conocido a su hija abusó sexualmente de ella, denunció la propia menor después de ser abusada en varias ocasiones cuando se topó con elementos de la Policía del municipio de Tepatitlán.

Recientemente, la niña quien no conocía a su progenitor pidió a su madre el poder acercarse con él. Al reencontrarse, la mamá invitó al hombre a que vivieran juntos. Luego comenzaron los abusos sexuales.

De acuerdo a las declaraciones de la menor, ella y su papá fueron al poblado de San Ignacio Cerro Gordo a efectuar unos trámites. Cuando se encontraban en el departamento del padre, éste cometió el abuso sexual en contra de su hija.

Durante esos días en los que visitaban San Ignacio Cerro Gordo la niña se topó con la Policía de Tepatitlán, por lo que decidió denunciar los hechos relatados anteriormente.

Fue el jueves 17 de septiembre cuando elementos de la Fiscalía General del Estado pusieron a disposición de un Juez al hombre que fue detenido por los elementos de la policía municipal de Tepatitlán.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones por las agresiones sexuales hacia la menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.