• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto ladrón en persecución
Comparte esta noticia

Detienen a presunto ladrón en persecución

El sujeto fue detenido tras chocar contra una patrulla en San Lorenzo Tepaltitlán.
Publicidad
Publicidad

Tras una persecución que se registró en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron detener a un presunto ladrón de vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando, presuntamente, el sujeto identificado como Diego Uriel "N" intentaba robar un camión de carga.

De acuerdo con información de un agente, fueron alertados por lo que se encaminaron a detener al conductor de la unidad que tenía reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Recupera SS más de 900 litros de posible hidrocarburo

En su intento por huir,  Diego Uriel "N" impactó contra una patrulla de la Dirección contra Robo de Vehículo, la cual presentó severos daños en la parte delantera.

De igual forma el vehículo pesado terminó impactado contra un inmueble ubicado en la calle Lombardo Toledano, esquina con Thomas Alva Edison.

Tras recibir atención médica, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.