• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto ladrón de mueblería en Torreón
Comparte esta noticia

Detienen a presunto ladrón de mueblería en Torreón

El local ubicado en la avenida Hidalgo y calzada Estadio, fue asaltada por un hombre armado durante la tarde del jueves.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, lograron la detención de un presunto ladrón que asaltó con una pistola una mueblería, durante la tarde de este jueves. 

Fue alrededor de las 18:40 horas cuando se recibieron varios llamados de auxilio al 911, en el que se indicaba que un hombre armado había entrado a una mueblería, por lo que se requería la presencia policiaca en la esquina de la avenida Hidalgo y calzada Estadio dentro de la Zona Centro de Torreón.

Hasta el lugar arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y aseguraron el área, mientras que se montaba un cerco y un operativo de búsqueda.

El sospechoso vestía ropa oscura y portaba una pistola calibre 40, con dos cartuchos hábiles. 

En relación a los hechos, se dirigió hasta el área de cajas y amenazó con la pistola a los empleados, quienes cayeron en una severa crisis nerviosa. 

El ladrón salió del establecimiento comercial y se dio a la huida, pero en su momento no fue detenido sino varias cuadras más adelante.

No se especificó qué fue lo que robó, ni tampoco cómo fue aprehendido, por medidas de seguridad del caso. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.