• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto ladrón de autopartes
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:55 Hoy

Detienen a presunto ladrón de autopartes

La Policía Municipal llegó al lugar donde el sujeto era rodeado por ciudadanos que lo señalaron de cometer el delito.

Publicidad
Publicidad

La Policía Municipal llegó al lugar donde el sujeto era rodeado por ciudadanos que lo señalaron de cometer el delito.

En atención inmediata a un reporte ciudadano vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa María a un hombre por robo de autopartes.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en la intersección de la Diagonal Defensores de la Republica y calle 46 Poniente. Por tal motivo, se trasladaron al sitio para investigar los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Roban camioneta con niño de tres años abordo; ya fue recuperado.

En el punto, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaban a un varón; al instante, un ciudadano solicitó detenerlo, ya que momentos antes robó un espejo retrovisor a su automóvil Volkswagen, Jetta. Acto seguido, se procedió al aseguramiento del masculino y se recuperó la pieza del agraviado.

El detenido y el elemento material probatorio fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.