• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto homicida de joven de Tenancingo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 09:53 Hoy

Detienen a presunto homicida de joven de Tenancingo

La víctima fue localizada destazada, sin cabeza ni brazos, flotando en la presa El Bordo.
Publicidad
Publicidad

Saúl Tomás “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.


De acuerdo con información proporcionada por la FGJEM, luego de que el pasado lunes fuera encontrado flotando en la presa El Bordo el cuerpo desmembrado de un hombre y se diera inicio a la investigación correspondiente, se logró la detención de este sujeto de 25 años de edad.
Las investigaciones revelaron que Saúl “N” presuntamente asesinó al joven de 22 años de edad, luego de sostener una discusión con él.



La Fiscalía informó que el día de los hechos, la víctima se encontraba pescando en la laguna conocida como El Bordo, sitio al que arribó el ahora detenido y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas para más tarde comenzar una discusión.


Saúl “N” tomó un pedazo de vidrio con el cual atacó a la víctima y luego utilizó un machete y una segueta para desmembrar el cuerpo.


Más tarde, el presunto responsable intentaría escapar supuestamente con destino a Sinaloa, sin embargo, fue detenido en una zona muy cercana de donde se encontró el cuerpo.


El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.