• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto delincuente requerido por EU
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:31 Hoy

Detienen a presunto delincuente requerido por EU

La PGR cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición contra Martín Moreno Oseguera; es acusado de delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y contra la salud.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición contra Martín Moreno Oseguera, en el municipio de Uruapan, Michoacán, quien es requerido para ser juzgado en Estados Unidos.

La orden fue librada por el juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México y fue ejecutada en las inmediaciones de la calle Paraguay esquina con Avenida Latinoamericana, colonia Los Ángeles, en Uruapan.

La Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California pretende juzgar al sospechoso por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y contra la salud.

Martín Moreno Oseguera fue llevado a la Subdelegación de la PGR en el estado de Michoacán, en espera de ser trasladado a la Ciudad de México para ser internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición del juez que ordenó su detención.


JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.