• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino en Sabinas Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:39 Hoy

Detienen a presunto asesino en Sabinas Hidalgo

El joven de 21 años es acusado de haber acuchillado a su suegra en su domicilio de la colonia Eulogio Reyes.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por presuntamente estar involucrado en la muerte de su suegra, en el municipio de Sabinas Hidalgo.


Luis Gerardo, de 21 años de edad, fue detenido e internado en el penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, quien lo procesara por el delito de feminicidio.


El joven fue detenido por los elementos de Homicidios en un domicilio de la colonia Urdiales, donde se había refugiado tras el asesinato de su suegra, identificada como María de Jesús Valle Segovia, de 52 años de edad.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de junio en el domicilio marcado con el número 620-B, en la colonia Eulogio Reyes, donde fue encontrada sin vida la señora en medio de un charco de sangre.


De acuerdo a la declaración de la hija, ella, su esposo y su hijo vivían en la casa con su mamá, pero cansada de los golpes y los malos tratos decidió terminar la relación por lo que dejó un recado a su marido para que se fuera e incluso cambiaron las chapas de la casa.


Dijo que cuando llegaron vieron en un sillón dos cuchillos que no eran de ellas, por lo que su madre la llevó a ella y a su hijo a la casa de un familiar y doña María de Jesús se regresó para echar de la casa a Luis Gerardo.


Sin embargo, al ver que ya no tenían comunicación con ella decidieron ir hasta la vivienda y fue cuando se percataron del asesinato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.