• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:04 Hoy

Detienen a presunto asesino en Guadalupe

Es acusado del homicidio de un hombre apodado 'El Charal', el pasado 15 de octubre.
Publicidad
Publicidad

El hombre que presuntamente asesinó a 'El Charal' en el porche de su casa fue detenido mediante una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes encargados del arresto identificaron al inculpado como Gilberto D., de 31 años de edad, quien ya fue internado en el penal del Topo Chico.

El detenido es considerado presunto responsable de la muerte de Eduardo Antonio Hernández Mejía, de 45 años de edad, quien era apodado 'El Charal'.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre, en el domicilio ubicado en la calle Triunfo de la República 207, en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe, donde según los testigos, en el porche de la vivienda se encontraba 'El Charal', sentado en una mecedora, cuando llegaron dos desconocidos.

Uno de los varones le dijo a su víctima "venimos de buscarte donde jalabas" y en ese momento sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones.

El hombre perdió la vida casi al instante, tras recibir diversos balazos en la cabeza y otros más en el tórax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.