• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino de sacerdote de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:32 Hoy

Detienen a presunto asesino de sacerdote de Tlajomulco

Fue capturado en Villa Corona, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva por un año y determinó para la investigación complementaria 4 meses.
Publicidad
Publicidad

Tras una serie de investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a la muerte de un sacerdote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, permitieron la detención de Cristian Octavio “N”, quien también se hace llamar Salvador “N”, ya que está identificado como el probable responsable.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 20 de abril, en una parroquia ubicada en la colonia Haciendas de Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La víctima; un hombre que oficiaba como sacerdote, quien fue encontrado en la iglesia con varios impactos por arma de fuego; a la llegada de los paramédicos aún se encontraba con actividad cardiaca, por lo que se le brindaron las maniobras de reanimación pertinentes, sin embargo, murió.

La Fiscalía logró obtener testimonios, señalamientos, datos de prueba y la plena identificación del probable responsable de nombre Cristian Octavio “N” o Salvador “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado en su modalidad de premeditación, ventaja y alevosía.

Cristian Octavio “N” quien también se cambia el nombre por Salvador “N”, fue detenido en el poblado de El Tecuán, en el municipio de Villa Corona, y ya fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien al considerar que existían suficientes elementos, lo vinculó a proceso por el delito ya mencionado; asimismo, le dictó como medida cautelar prisión preventiva por un año y determinó para la investigación complementaria 4 meses.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.