• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asaltante de transeúnte
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:07 Hoy

Detienen a presunto asaltante de transeúnte

El masculino tiene una orden de aprehensión vigente en Guanajuato; asimismo, cuenta con antecedentes penales
Publicidad
Publicidad

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Villa Frontera a Neyzael Omar “N.”, de 40 años de edad, por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco efectuaban un patrullaje de vigilancia en el entronque de la autopista México – Puebla y la Vía Corta a Santa Ana, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que concluyó con la detención del probable delincuente y la recuperación de lo robado.

De acuerdo con los primeros reportes, se tomó conocimiento que el ahora detenido cuenta con un mandamiento judicial vigente en el Estado de Guanajuato. Asimismo, se estableció que estuvo recluido en los CERESOS de San Miguel, Puebla y Pénjamo, Guanajuato. De igual forma, presenta un historial delictivo por robos a transporte público y a cuentahabiente.

Neyzael Omar “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.