• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto agresor de policías en Chihuahua
Comparte esta noticia

Detienen a presunto agresor de policías en Chihuahua

Alberto Ch. P. recibía órdenes directas de Roberto González Montes 'El mudo2' y/o 'El 32', líder del grupo delictivo 'La Línea'; es investigado por múltiples ejecuciones en la zona.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad detuvo al presunto responsable del asesinato de dos policías, ocurrido en junio pasado durante un ataque a la comandancia de Las Varas, municipio de Madera, Chihuahua.

A través de un comunicado se informó que la captura de Alberto Ch. P., ocurrida ayer, fue en la Avenida Juan Escutia cruce con Guayaquil de la colonia Infonavit Insurgentes.

TE RECOMENDAMOS: Matan a dos policías en enfrentamiento en Chihuahua

De acuerdo con la investigación, Alberto Ch. P. recibía órdenes directas de Roberto González Montes El mudo2 y/o El 32, líder del grupo delictivo La Línea en la región.

Alberto Ch. P. cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación ilegal de la libertad con penalidad agravada.

El detenido también es investigado por múltiples ejecuciones y secuestros ocurridos en la zona occidente del estado.

Al momento de su detención Alberto Ch. P. portaba una pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm y quince cartuchos útiles; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.