• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto agresor de policía federal
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:15 Hoy

Detienen a presunto agresor de policía federal

La captura fue realizada cuando elementos de la  Policía Federal se encontraban haciendo recorridos de vigilancia en la colonia Lauro Aguirre de Tampico.

Publicidad
Publicidad

El sujeto que disparó en 4 ocasiones en contra del comandante de la Policía Federal división de Caminos Carlos Casanova Ledezma, fue detenido por la Gendarmería Nacional.

Informó la citada corporación que el detenido se llama Ralf Gallardo Mamede Da Silva de 34 años de edad alias "el Brasileño".

Recomendamos: Hieren a policía federal, al tratar de robarle su automóvil

De acuerdo a la información brindada, elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia en los alrededores de la colonia Lauro Aguirre de Tampico.

Contando con la descripción física del individuo que había disparado en contra del elemento de la Policía Federal, se abocaron a rastrear al sujeto cuando de pronto ubicaron a este individuo que coincidía con las características.

El sujeto al ver la presencia de las patrullas se comportó de manera nerviosa y enseguida comenzó a correr para tratar de evitar ser detenido, pero los oficiales se abocaron a seguirlo logrando darle alcance metros más adelante.

Le realizaron una revisión corporal y entre sus pertenencias le encontraron una bolsa que contenía en su interior marihuana, enseguida fue presentado ante los familiares del oficial herido quiénes fueron testigos de los hechos y lo reconocieron plenamente como la persona que había disparado.

De igual forma, el comandante de la Policía Federal Casanova Ledezma lo identificó como la persona qué trato de robarle el automóvil y disparó en su contra.

Los gendarmes procedieron a asegurarlo y lo llevaron ante la Procuraduría General de Justicia para que rindiera su declaración sobre los hechos cometidos.

Recomendamos: Detienen a 5 delincuentes por robo de autos a mano armada

N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.