• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunta integrante de grupo delincuencial
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:52 Hoy

Detienen a presunta integrante de grupo delincuencial

Una llamada anónima dio a conocer que un hombre había sido privado de su libertad, acción que movilizó a Fuerzas de Seguridad. 


Publicidad
Publicidad

Una llamada anónima movilizó a Fuerzas de Seguridad al señalar que una persona del sexo masculino se encontraba privada de su libertad. En ese sentido la Procuraduría General de Justicia detuvo a Jessi Janeth 'N' de 25 años de edad, como la autora del secuestro.

Originaria de Tabasco, se encontraba en compañía de otras personas del sexo masculino, sometieron a un hombre de 42 años, al introducirse a su domicilio en una colonia de Ciudad Victoria.

En la llamada telefónica se exponía que una persona había sido secuestrada y trasladada a bordo de un vehículo Pontiac color gris sin placas de circulación.

RECOMENDAMOS: Civiles armados enfrentan a la Policía Estatal, uno muere

Es así como se llevó a cabo una persecución y enfrentamiento con disparos de armas de fuego entre autoridades y delincuentes.

Ante la persecución, la unidad automotriz termino volcada en un canal pluvial, siendo aprovechado por los hombres armados quienes salieron del vehículo para darse a la fuga, no así la mujer, la que presentaba varias heridas en su cuerpo producto del accidente.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y la unidad automotriz, mientras que la imputada fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

De esta manera el hombre fue localizado en un paraje de otro sector de la ciudad y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, por lo que fue internado en un hospital de la ciudad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.