• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policía estatal acusado de extorsión
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:58 Hoy

Detienen a policía estatal acusado de extorsión

En Tamaulipas, efectivos de la Ministerial continúan las investigaciones del elemento que presuntamente cometió el delito en contra de un empresario.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la detención de un policía estatal señalado como presunto responsable del delito de extorsión cometido en contra de una empresario..

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que el detenido quien fue identificado con el nombre de Gamaliel "N", había sido denunciado el pasado 9 de mayo del año en curso.

Hay que señalar que el implicado se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Acreditable, a quien en su audiencia inicial se le formuló la imputación de los delitos de extorsión, por su parte un juez de control estableció el próximo 8 de junio como termino para resolver su caso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.