• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a persona con más de un kilogramo de marihuana
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:59 Hoy

Detienen a persona con más de un kilogramo de marihuana

Seguridad

La unidad canina de la Policía Municipal logró identificar al sujeto en la Central de Autobuses de la capital poblana.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a un hombre por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban labores de supervisión y prevención del delito en salas de espera de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una bolsa de color negro, propiedad de un varón.

En consecuencia, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido, hallando en su interior más de un kilogramos de hierba verde con características similares a la marihuana.


Por tal motivo, el varón fue detenido y junto con la sustancia puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones a las que haya lugar.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.