• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a pareja y a menor por robos en Apodaca
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:58 Hoy

Detienen a pareja y a menor por robos en Apodaca

La captura se realizó en la colonia Misión de Fundadores luego de detectar que circulaban en un vehículo que había sido robado en el mes de febrero. 

Publicidad
Publicidad

Lourdes Soler

Dos adultos y un menor de edad, involucrados en diversos robos en el municipio de Apodaca, fueron detenidos la tarde de este viernes en la colonia Misión de Fundadores.

La captura de Fernando Victoria, de 24 años de edad, Perla Itzel, de 18, e Innis Antonio de 16, ocurrió sobre la avenida Fundadores, a la altura de la calle Misión San Agustín, en el sector citado.

Al momento de la aprehensión, los sospechosos circulaban en un vehículo modelo Sonic con placas de Nuevo León que había sido robado el pasado 15 de febrero.

Además, se informó que a través de redes sociales se les señaló por asaltos a tiendas de conveniencia del sector de Huinalá y la colonia Santa Mónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.