• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a pareja por secuestro de comerciante
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:02 Hoy

Detienen a pareja por secuestro de comerciante

Les siguieron la pista durante más de dos meses.

El hombre y la mujer fueron recluidos en el penal del Topo Chico.
Publicidad
Publicidad

Una pareja presuntamente ligada al secuestro de una comerciante en Cadereyta, fue detenida mediante órdenes de aprehensión, por agentes ministeriales en el municipio de Juárez.

Durante más de dos meses las autoridades les siguieron la pista a los delincuentes, después de que, el pasado mes de abril, ubicaron y rescataron sana y salva a la víctima del plagio.

Se trata de Javier Alejandro M., de 38 años de edad, y Laura Patricia M., de 32, quienes enfrentan el delito de secuestro agravado.

Un informe extraoficial emitido por la Fiscalía Especializada Antisecuestros detalló que el hombre y la mujer fueron recluidos en el penal del Topo Chico, en espera de intervenir en la audiencia inicial.

El reporte señaló que, tras ser ubicado y sometido por el personal policiaco, Javier Alejandro declaró haberse desempeñado para un grupo delictivo y confesó su participación en el secuestro de la mujer de 65 años.

En complicidad con otras personas mantuvieron a la víctima en una casa de seguridad ubicada en la colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Durante 30 días hubo negociaciones, en las cuales los maleantes les exigieron a los afectados un pago de 10 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.