• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a pareja por robar dólares
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:31 Hoy

Detienen a pareja por robar dólares

El ilícito lo cometieron en una vivienda de la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe en Durango.

Publicidad
Publicidad

Una pareja de ladrones entró a la casa de una persona de la tercera edad cuando salió de su domicilio y se llevaron algunos dólares.

Los vecinos de inmediato solicitaron la ayuda de la Policía Investigadora de Delitos quienes llegaron y detuvieron a los delincuentes.

El ilícito lo cometieron en una vivienda de la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe en Durango, donde lograron apoderarse de 250 dólares, propiedad de una persona del sexo masculino de 74 años de edad.

Los inculpados mantenían vigilancia en la finca donde se dieron cuenta que el adulto mayor salió para dirigirse a la miscelánea.

Pero la llamada oportuna a las autoridades permitió que llegaran a los pocos minutos para iniciar la búsqueda que dio resultados positivos, ya que, los interceptaron a corta distancia y detuvieron aún con el dinero en sus manos.

Fueron identificados como Katia Rubí de 24 años de edad y su cómplice, Jesús Enrique de 26.

drc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.