• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a otro secuestrador en Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:48 Hoy

Detienen a otro secuestrador en Victoria

La semana pasada se logró la detención de Tomás Brussolo Cortez, presunto líder de una banda criminal.

Publicidad
Publicidad

Elementos de de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) detuvieron a otro integrante de una banda de secuestradores que operaba en la capital del Estado.

El detenido fue identificado como Tomás Ruiz Hernández, de 26 años de edad y se le vincula con los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa.

El delincuente fue detenido en su domicilio ubicado en el ejido La Libertad en Ciudad Victoria.

La semana pasada se detuvo a Tomás Brussolo Cortez, presunto cabecilla de la banda de secuestradores, a quien se ubicó y detuvo en la cuadra 9 de la calle Canales, colonia Guadalupe Mainero de esta ciudad capital.

También se liberó orden de aprehensión por los mismos delitos contra otra integrante de la banda, identificada como Evelyn Sarahí Rodríguez Torres, confirmándose que se encuentra confinada en un penal del Estado de Morelos por diversos delitos.

Elementos de la CEA Tamaulipas se trasladaron hasta esa entidad para ejecutarle la orden de aprehensión a Evelyn Sarahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.