• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer por golpear a su madre
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:35 Hoy

Detienen a mujer por golpear a su madre

María Federica Monrreal Meléndez dijo que su hija había llegado en estado de ebriedad a su casa y que al reclamarle, esta se puso agresiva y la atacó.

Publicidad
Publicidad

Luego de golpear a su madre, una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Guadalupe, en la colonia Cañada Blanca.

Los hechos fueron reportados en la calle Concepción de Oro, número 503, de donde la mujer afectada salió corriendo de su casa cuando vio llegar a los policías y pidió que se llevaran a la cárcel a su hija, porque la había agredido físicamente.

María Federica Monrreal Meléndez, de 62 años, señaló que su hija María Sanjuana Martínez Monrreal, de 40, llegó al domicilio en estado de ebriedad ayer cerca de las 13:00.

Indicó que le reclamó su comportamiento y comenzaron a discutir, pero su hija la agarró a golpes.

Los vecinos fueron los que llamaron a la Policía y cuando la madre agredida solicitó a los uniformados que detuvieran a la hija, ésta se puso agresiva y los atacó.

Sin embargo, a pesar de oponer resistencia, la dama fue sometida y llevada a las instalaciones de la Policía Municipal, hasta donde la madre de familia acudió a presentar la denuncia correspondiente por violencia familiar y lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.