• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer con cheque robado
Comparte esta noticia

Detienen a mujer con cheque robado

Karla Isabel Navarro al parecer ya había intentado cambiar otro cheque sin éxito ayer jueves.
Publicidad
Publicidad

Una mujer que llevaba dos cheques de una chequera reportada como robada, fue detenida cuando intentó cambiar uno de ellos por 10 mil pesos, en un banco del sur de la ciudad.

Aunque no todos los documentos estaban denunciados como desaparecidos, la mujer ya había sido boletinada por varias instituciones bancarias y además traía dos credenciales de elector con su fotografía, pero con distintos datos, lo que fue suficiente para que se le detuviera para investigarla.

Karla Isabel Navarro Alanís es el nombre de la mujer detenida. Al parecer, ya había intentado cambiar otro cheque sin éxito ese mismo jueves.

La ahora detenida llegó ayer al mediodía a la sucursal de Banamex ubicada en un centro comercial de Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en la colonia Contry, y sin levantar sospechas hizo fila como cualquier otro cliente.

Sin embargo, cuando llegó a la ventanilla, el cajero, que no fue identificado, encontró que el cheque había sido reportado como sustraído de una chequera, por lo que pasó el caso al gerente, quien a su vez llamó a la Policía de Monterrey.

Una vez que los uniformados llegaron y revisaron a Navarro Alanís, le encontraron las dos credenciales distintas, por lo que la detuvieron.

Junto con ella iba otra dama, quien intercedió e intentó que no fuera detenida, por lo que los mismos policías optaron por aprehenderla también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.