• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a Ministerial por presunto homicidio
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:41 Hoy

Detienen a Ministerial por presunto homicidio

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en un motel ubicado en la carretera a Matamoros.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un elemento de la Policía Ministerial fue detenido por su probable participación en el homicidio de una mujer en Matamoros. De acuerdo con las primeras indagatorias ambos ingresaron en horas de la madrugada a un motel y a los pocos minutos el oficial abandonó el sitio y horas más tardes en la habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 21 años de edad quien presentaba un impacto de bala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes de la Policía Ministerial procedieron a la detención de un oficial de la propia corporación, ya que se le señala como el probable responsable de la muerte de una joven mujer en hechos ocurridos este sábado 13 de septiembre.

El agente de la Policía Ministerial detenido responde al nombre de Josué Daniel Olmeda González, de 28 años de edad. La víctima fue identificada como Lizeth Guadalupe Pérez Reyna, quien contaba con 21 años al momento de su deceso.

Ambos ingresaron en horas de la madrugada a un motel ubicado por la carretera a Matamoros y a los pocos minutos, Olmeda González abandonó el sitio a bordo de un vehículo color rojo, mientras que en una habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven, que presentaba un impacto de bala.

Las investigaciones del caso continúan por parte de la PGJE, mientras que Olmeda González es presentado ante un agente del Ministerio Público Común en turno para que rinda su declaración sobre los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.