• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a Militar por golpear su pareja sentimental
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 21:45 Hoy

Detienen a Militar por golpear su pareja sentimental

Elementos de la Policía Mixta acudieron colonia 18 de Julio en Lerdo, donde recibieron el llamado de auxilio, la mujer señaló que había sido agredida física y verbalmente por el teniente.

Publicidad
Publicidad

Un Teniente Militar del 72 Batallón de Infantería, fue detenido por elementos de la Policía Mixta, tras ser señalado por el delito de Violencia Familiar al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que las primeras horas del domingo, se recibieron varias llamadas de auxilio para reportar un caso de agresión física contra una mujer en una casa de la colonia 18 de Julio, en Lerdo.

Los elementos de la Policía Mixta, acudieron hasta el domicilio señalado, donde se entrevistaron con una mujer, quien les señaló a quien dijo llamarse Cutberto, quien dijo ser un elemento Militar, quien momentos antes la había agredido física y verbalmente.

La afectada, quien es la pareja sentimental de Cutberto, [OBJECT]dijo que éste arribó al domicilio, donde ella se encontraba con unas primas y unas amigas, pero su pareja se encontraba molesto y comenzaron a discutir.

La pelea enfureció al elemento Militar, quien a decir de la afectada la tomó por los cabellos y la sacó del domicilio y la subió a un taxi, no sin antes hacer una serie de detonaciones al aire para amedrentar a la víctima.

Una vez a bordo del taxi, la mujer fue llevada cerca de un Panteón, donde a decir de la víctima, su agresor, con el arma de fuego tipo Escuadra en color negro, la golpeó en distintas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, para después regresar al domicilio.

Ya en casa, la afectada no dudó en llamar a las autoridades, quienes procedieron a la detención del elemento Militar, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se actúe conforme a derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.