• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 'Lord Ferrari' en EU
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:42 Hoy

Detienen a 'Lord Ferrari' en EU

Alberto Sentíes Palacios fue detenido en Miami por personal del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos en coordinación con agentes de Interpol.

Publicidad
Publicidad

Alberto Sentíes Palacios, Lord Ferrari, fue detenido en Miami, Florida, por personal del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos en coordinación con agentes de Interpol, revelaron funcionarios del gobierno federal.

En julio del presente año la Procuraduría General de la República emitió la notificación roja para la localización y detención del empresario, contra quien existen dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de fraude.

TE RECOMENDAMOS: Procuraduría capitalina y el SAT van contra ‘Lord Ferrari’

En apoyo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la también llamada ficha roja se emitió en los 190 países que forman parte de Interpol, en contra de Sentíes Palacios.

Contra Sentíes Palacio, conocido en redes sociales como Lord Ferrari, es requerido para ser llevado a prisión debido dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de fraude, al mismo tiempo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzó a investigarlo, porque no acreditó la propiedad de su vehículo de lujo, es decir, de su Ferrari.

Sentíes cobró notoriedad a partir de la golpiza que su escolta Sergio González Ibarra le propinó a un automovilista en la avenida Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo pasado.

Días después, el cadáver de González Ibarra fue localizado en el hotel Ibiza de Atizapán de Zaragoza, donde ingresó un día antes con otro nombre; las autoridades mexiquenses y del Distrito Federal certificaron que el deceso del escolta se debió por causas naturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.