• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a líder 'zeta' en Escobedo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:03 Hoy

Detienen a líder 'zeta' en Escobedo

La detención ocurrió en la quinta Los Álamos y República Mexicana, ubicada en la colonia Quinta Los Álamos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de "Los Zetas" en Coahuila fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en una quinta de Escobedo.

La detención de Timoteo Gallardo Santiago, conocido como "El Abuelo" o "La Tuna", ocurrió el pasado martes 10 de mayo, pero fue dada a conocer este jueves por las autoridades a través de un comunicado.

"El Centro de Operación Estratégica de la AEI en una operación de inteligencia detuvo a Timoteo Gallardo Santiago, y/o Vicente Francisco Ávalos Gutiérrez y/o Martín Javier Martínez Espinoza, alias "El Abuelo" y/o "La Tuna", sujeto de alto perfil de peligrosidad y señalado como el jefe de los Zetas en el estado de Coahuila", informa el documento.

Según las autoridades, el lugar de la detención fue la quinta Los Álamos y República Mexicana, ubicada en la colonia Quinta Los Álamos, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.