• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a líder de banda asalta camiones
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:25 Hoy

Detienen a líder de banda asalta camiones

El grupo de delincuentes operaba en el centro y sur de Monterrey. 


Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó al líder de una banda que asaltaba camiones urbanos en el centro y sur de Monterrey.

Luis Eduardo Calvillo Martínez, de 24 años, fue interceptado por la Policía Ministerial cuando salía de un domicilio en el sector El Carmen, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran residencia de 'El Cochi' en Monterrey

Las autoridades informaron que el delincuente ya contaba con cinco órdenes de aprehensión, además de vinculaciones a delitos de narcomenudeo.

Aparentemente operaban en la avenida Pino Suárez y Venustiano Carranza, donde acostumbraban amedrentar a los usuarios; uno de ellos es incluso acusado de realizar tocamientos a una estudiante de la UANL.

Luis Eduardo ya se encuentra internado junto a otros cuatro cómplices en el penal del Topo Chico. La Procuraduría no dio más información sobre su captura.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.