• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrones de joyería en Valle Oriente
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:08 Hoy

Detienen a ladrones de joyería en Valle Oriente

El asalto ocurrió el pasado martes

Los sospechosos fueron recluidos en el penal del Topo Chico por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.
Publicidad
Publicidad

Los dos hombres involucrados en el robo millonario a una joyería de la zona Valle Oriente, ingresaron este jueves al penal del Topo Chico por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a los presuntos responsables, Alejandro de 26 años, y Ariel de 36, al Palacio de Justicia para posteriormente trasladarlos al centro penitenciario.

Los presuntos fueron capturados en el estado de Querétaro la tarde del miércoles gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Justicia.

Hasta el momento no se ha informado sí se recuperó la diversa joyería robada, únicamente se reveló que las indagatorias parten del hallazgo de la camioneta Caravan en color azul, la cual utilizaron estos sujetos para huir de la tienda.

Fue durante la madrugada del martes, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento con mazos y armados, y se apoderaron de diversa joyería, la cual tiene un valor aproximado de un millón 56 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.