• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrones de farmacias después de atraco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:06 Hoy

Detienen a ladrones de farmacias después de atraco

Un sujeto había robado en una sucursal del centro de Torreón y fue alcanzado por la policía luego del reporte de los empleados. El hombre iba con una mujer quien también fue detenida.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una farmacia fue asaltada a mano armada por un sujeto la noche del jueves, pero gracias a la movilización rápida de elementos de la Policía Municipal encargados del sector centro, se logró su detención a unas cuadras del lugar junto con una mujer y fueron llevados a la cárcel municipal.

Los detenidos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público encargada del área de robos, para que se les investigue por este asalto y los delitos que le resulten al sujeto quien dijo llamarse, Jorge Ricardo Lara Soto de 26 años, con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.[OBJECT]

El sujeto llegó hasta la sucursal ubicada sobre el bulevar Revolución casi con calle La Opinión (21), en donde según las empleadas que se encontraban en las cajas, sacó un arma de fuego para ordenar que le entregaran el dinero, siendo una cantidad aproximada a los mil 500 pesos, además de cajas de cigarros.

Fue a las 22:20 horas cuando se reportó el asalto al Sistema Estatal de Emergencias, activándose de inmediato el código rojo para alertar a las distintas corporaciones.

Acudieron elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención del sujeto, además llegaron también elementos de la Policía Estatal Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El detenido fue plenamente identificado por las empleadas de la farmacia, quienes por fortuna resultaron ilesas a la hora del atraco.

Clientes que se encontraban comprando en ese momento, también fueron sorprendidos por el sujeto, pero algunos se retiraron por el susto y otros decidieron quedarse para reconocer al presunto delincuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.