• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrones de autopartes en Puebla
Comparte esta noticia

Detienen a ladrones de autopartes en Puebla

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla en la colonia Las Carmelitas por su probable responsabilidad en la comisión de robo de autopartes.

Los aprehendidos responden al nombre de José Ángel “N.”, de 50 años de edad, y Gerardo Yair “N.”, de 18 años de edad, quienes fueron sorprendidos tras una llamada al número de emergencias 911.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar Independencia y la calle Casuarinas, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Seis se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con los propietarios de dos automóviles estacionados en la zona, quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla, como responsables de hurtar cuatro neumáticos.

Por tal motivo, se inició una persecución la cual culminó al instante con la detención de la unidad y de dos probables delincuentes. Además, se lograron recuperar las autopartes robadas mismas que fueron despojadas de un automotor Chevrolet, Spark y de una camioneta Volkswagen, Saveiro.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que José Ángel “N.” cuenta con antecedentes penales por ataques a las vías de comunicación y daños en propiedad ajena.

Los varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.