• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 10:09 Hoy

Detienen a ladrón en Gómez Palacio

Néstor Alberto Leyva Ávalos asaltó a una mujer en la colonia Nuevo Refugio a quien despojó de su bolso donde llevaba 35 mil pesos en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Un individuo que interceptó a una mujer frente a un domicilio de la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación e internado en el Centro de Reinserción Social, donde enfrentara proceso legal.

Néstor Alberto Leyva Ávalos fue capturado en el periférico Ejército Mexicano a bordo de una camioneta marca Jepp, Cheroke, color gris.[OBJECT]

La mujer caminaba por el sector habitacional, cuando en determinaado momento llegó el sujeto que le apuntó con el arma de fuego y le exigió la entrega del bolso.

Ante el temor de que cumpliera con la amenaza de muerte, optó por entregarlo, para luego el ladrón abordar el vehículo en el que huyó con rumbo desconocido tras lograr su objetivo.

En su bolso se encontraban 35 mil pesos en efectivo, varias tarjetas de crédito y un juego de llaves, por lo que interpuso formal denuncia ante la autoridad, cuya investigación dio resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.