• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:10 Hoy

Detienen a ladrón de tiendas de conveniencia

Se le relaciona con al menos 15 atracos y cuenta con antecedentes penales

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a Roberto "N.", alias "Sick", por robo a tienda Oxxo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la lateral del Periférico Ecológico y la calle 16 Sur, cuando Policías Municipales del Sector Seis sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón despojando de mercancía a empleados de una sucursal de la zona, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Rápidamente, los efectivos emprendieron una persecución que culminó con la detención del individuo. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas de cigarros, licor y dinero en efectivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante.

Es importante resaltar, que con base en las primeras indagatorias de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que Roberto "N." cumplió una condena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel por robo a transeúnte en 2015. Asimismo, se le relaciona en al menos 15 asaltos a tiendas de conveniencia al sur de la capital.

El varón y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.