• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de neumáticos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:34 Hoy

Detienen a ladrón de neumáticos

Se trata de Cristian Ruíz Vargas, quien cuenta con ocho denuncias en su contra. Fue internado en módulos de prisión a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Durango.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las indagaciones efectuadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, permitieron la aprehensión de un ladrón de neumáticos que ya cuenta con ocho denuncias en su contra.

El responsable, Cristian Isaac Ruíz Vargas de 28 años, que dejaba varados los vehículos en diferentes sectores de la ciudad, como en Zona Industrial, parque Sahuatoba y del sector centro.

Fue detenido e internado en módulos de prisión a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que definan su situacion jurídica.

Cabe hacer mención que el sujeto fue detenido a bordo de un auto Chevrolet, tipo Saturn cuando circulaba por calles del fraccionamiento la Luz, por elementos de la Dirección Estatal de Investigación del grupo especial para combate al delito de robo de vehículos.

No se descarta la posibilidad de que surjan otras denuncias contra el inculpado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.