• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de camión de ruta en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:39 Hoy

Detienen a ladrón de camión de ruta en Durango

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, aprehendieron a José Julián de 39 años, quien se llevó la unidad del servicio público que se encontraba estacionado en el checador de la empresa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, lograron detener a José Julián de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por el delito de robo de vehículo.

Los detalles del ilícito ocurrieron el pasado 17 de enero, cuando José Julián logró robar un camión del servicio público, modelo 2000, color blanco con azul, el cual se encontraba estacionado en el checador de camiones ubicado en una de las calles de la colonia Carlos Luna, para posteriormente dejarlo abandonado cuadras más adelante, ocasionándole daños.

Al percatarse de lo sucedido, la parte afectada dio aviso a elementos operativos de la PID, quienes ubicaron el paradero y realizaron la detención, por lo que es puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Asimismo, se hace el exhorto a la ciudadanía en caso de haber sido afectado por el presunto responsable, acuda a interponer formal denuncia a las instalaciones de esta Fiscalía, ya que pudiera estar involucrado en varios asaltos en diferentes negocios de la ciudad de Durango.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.