• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de autos cuando huía a Gómez
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:05 Hoy

Detienen a ladrón de autos cuando huía a Gómez

Antonio Quintana Sierra de 45 años despojó con violencia y con un arma al dueño de un Volkswagen Pointer blanco en Torreón. Fue capturado por la Policía Estatal durante un operativo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Estatal durante un filtro de revisión en la Puerta Amarilla de Torreón, lograron la detención de un ladrón de automóviles, quien había robado a mano armada un Volkswagen Pointer blanco.

Fue asegurado en las celdas de la Policía Investigadora, en donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

El responsable fue identificado como Antonio Quintana Sierra de 45 años con domicilio en avenida 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo de Torreón.

Se le decomisó una pistola envuelta en cinta de aislar color negro.

La vícitma dio aviso del robo vía 066 y cuando se buscaba al delincuente, logró escapar, pero al circular sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección a Gómez Palacio, fue donde se le detuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.