• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de autopartes en colonia Americana
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:35 Hoy

Detienen a ladrón de autopartes en colonia Americana

Transportaba en un vehículo autopartes de las que no pudo demostrar su procedencia legal

Publicidad
Publicidad

Un sujeto fue sorprendido sustrayendo autopartes de un vehículo en la colonia Americana de Guadalajara, esto luego de que la Comisaría de la Policía Preventiva del municipio implementara un operativo en la zona después que recibió varios reportes de distintos robos a piezas automotrices.

El hombre quien dijo llamarse Alfredo Juárez Rangel, de 37 años, vecino de la colonia El Moral en Tonalá, fue sorprendido infraganti por los elementos uniformados en el cruce de las calles Libertad y Bruselas, cuando desprendía la luna del retrovisor de una camioneta Toyota Sienna.

Los oficiales además le aseguraron al ahora detenido un automóvil Nissan tipo Tsuru, donde en la cajuela transportaba cuatro polveras de la marca Mitsubishi, tres llantas rodado 13, una llanta con rin deportivo rodado 17, un forro de protección para vehículo, una cruceta, un gato hidráulico, entre otras herramientas.

Al ser cuestionado por los policías tapatíos, no pudo demostrar la procedencia legal de los objetos, por lo que de inmediato fue detenido y remitido ante el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General del Estado para que sea esa autoridad quien proceda legalmente.

De esta manera, la Comisaría de la Policía de la Perla Tapatía hace un llamado a los ciudadanos que hayan sido afectados por dicho sujeto a que acudan ante el MP a denunciarlo para que se proceda en su contra conforme a la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.