• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a jóvenes artistas a 'medio' graffiti
Comparte esta noticia

Detienen a jóvenes artistas a 'medio' graffiti

Alejandro y Juan Antonio, ambos de 17 años, fueron sorprendidos durante un rondín de seguridad mientras 'decoraban' la pared del canal de Arroyo Seco en Durango. 

Publicidad
Publicidad

Con mala suerte corrieron los adolescentes Alejandro y Juan Antonio, ambos de 17 años, pues justo cuando estaban "decorando" las paredes del canal de Arroyo Seco en la colonia Juan Lira Bracho, pasó una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que hacía rondines.

A bordo de la unidad 2150 los oficiales se acercaron a los menores quienes traían consigo dos latas de pintura en aerosol.

Como evidentemente no tenían permiso de nadie de andar rayando las paredes, los oficiales los arrestaron por vandalismo.

Los pubertos quedaron encerrados en las celdas de la la Estación Sur, para quedar a disposición de las autoridades pertinentes que serán las que determinen la sanción legal correspondiente a su edad y a las actividades delictivas que realizaban.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.