• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por robo en tienda de conveniencia
Comparte esta noticia

Detienen a joven por robo en tienda de conveniencia

El delincuente se apoderó de 2 mil 600 pesos en efectivo y escapó en un vehículo Sentra, pero fue capturado en la colonia Estadio momentos después. 


Publicidad
Publicidad

A los pocos minutos de haber robado en una tienda de conveniencia, un joven fue detenido por policías municipales en la colonia Estadio, al sur de Monterrey.

El presunto ladrón fue interceptado en las calles Privada Bocanegra y Cantú Leal, a bordo de un vehículo Sentra en color blanco.

TE RECOMENDAMOS: Discute con su pareja y le incendia su casa

Las autoridades informaron que el detenido se hizo pasar por cliente en un establecimiento ubicado sobre avenida Junco de la Vega y Pirineos, en la colonia Cerro de La Silla.

Sin embargo, al llegar a la caja para presuntamente pagar mercancía, el delincuente amagó al cajero con un cuchillo y después se apoderó de 2 mil 600 pesos.

Aunque intentó huir, el joven de unos 24 años fue detenido cuadras más adelante del lugar de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.