• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por robo en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:31 Hoy

Detienen a joven por robo en Monterrey

El presunto ladrón, identificado como Fernando Javier, de 21 años, hurtó dinero en efectivo y 10 cajetillas de cigarros de un local ubicado en la colonia Mitras Centro.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven de 21 años, luego de que robara dinero en efectivo y 10 cajetillas de cigarros, en la colonia Mitras Centro en el municipio de Monterrey.

Según la parte afectada, Fernando Javier B., de 21 años, ingresó al local ubicado en Jordán y Pachuca haciéndose pasar por cliente; momentos después con un cuchillo amagaría a las empleadas para concretar el hurto.

TE RECOMENDAMOS: Hallan bolsa con armas en puente

Afortunadamente los oficiales pasaban por el lugar, por lo que observaron cuando el joven salió corriendo de la tienda y una de las empleadas salió para informarles lo sucedido.

Metros más adelante se logró la captura del joven, las trabajadoras indicaron que han sido víctimas de Fernando en al menos cuatro atracos, así como también se le relacionó en robos a tiendas de la colonia Tijerina.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.