• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por robo en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:03 Hoy

Detienen a joven por robo en Monterrey

Tiene 19 años.

Tras detenerlo para realizarle una inspección, se confirmó de la central de emergencias que estaba pendiente la ejecución de una orden de aprehensión en su contra.
Publicidad
Publicidad

Por presunto delito de robo con violencia, un joven, de 19 años, fue detenido al ejecutarle una orden de aprehensión, en la colonia Villa Alegre, en el municipio de Monterrey.

Los elementos policiacos se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando observaron al joven identificado como Felipe, quien iba a bordo de una motocicleta.

Al marcarle el alto para una inspección, se confirmó de la central de emergencias que el sospechoso tenía pendiente la ejecución de una orden de aprehensión, por lo cual fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde posteriormente fue trasladado al municipio de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.