• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por robar en centro comercial
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:31 Hoy

Detienen a joven por robar en centro comercial

El adolescente, identificado como Iván de 17 años, había guardado dos pantalones de mezclilla con el precio de más de 2 mil pesos cada uno, además de dos botellas de whiskey. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un joven de 17 años terminó preso luego de que fuera descubierto robando al interior de un centro comercial.

El adolescente introdujo sin pagar a su mochila una botella de alcohol, aretes, ropa y una bolsa de mano, entre otros artículos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, alrededor de las 19:47 horas, cuando agentes preventivos, fueron solicitados en un mall localizado sobre el bulevar Independencia 1300 oriente.

Ante esto, los Policías encontraron que el personal del lugar tenía detenido a un joven, quien también estaba agresivo, siendo identificado como Iván de 17 años.

El menor de edad retiraba con unas pinzas de corte los sensores electrónicos de varios artículos, introduciéndolos en su mochila.

Llevaba un pantalón de mezclilla color gris con un valor de 2,190 pesos, otro pantalón de mezclilla con un costo de 2,390 pesos, dos botellas de whiskey, una de 399 y otra de 533 pesos.

Un par de aretes de fantasía que cuestan 399 pesos, dos bolsas para mano en color rosa, una de ellas con un valor de 649 pesos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.