• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por presunto asesinato de su bebé
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:10 Hoy

Detienen a joven por presunto asesinato de su bebé

De acuerdo a informes, al quedarse a cargo de su hija, de un mes de nacida, la tumbó al piso causándole lesiones en la cabeza, por las cuales falleció.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 20 años de edad fue detenido presuntamente porque asesinó a golpes a su hija de un mes de nacida, en una vivienda de la colonia Arboledas de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.

La bebé y sus hermanos se quedaron al cuidado de su padre Adrián M., quien se encuentra desempleado, mientras que la mamá se fue a trabajar de empleada doméstica.

De acuerdo a investigación de las autoridades, el joven golpeó a su pequeña cuando se encontraba en la cama hasta tirarla en el piso, ocasionándole graves lesiones en la cabeza.

Al ver que la bebé no reaccionaba, acudió al Hospital Universitario, donde llegó sin vida.

Los médicos determinaron que la causa de muerte fue por edema cerebral y contusión de cráneo.

El caso trascendió la tarde de este martes luego que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaran una orden de captura contra el papá de la bebé en la colonia Gonzalitos.

Adrián M. quedó internado en el penal del Topo Chico en espera que en las próximas horas un juez determine su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.